Nada más conoceros supimos que queríamos hacer la reforma con vosotros.
Gustavo González

Ante todo somos profesionales con conciencia.

Llevamos muchos años en esto e intentamos poner nuestro granito de arena en mejorar el mundo, cuando menos el de las personas con las que nos vamos encontrando. Me gustaría que pensaras al leer esto que lo importante para nosotros es asegurarnos de que tu dinero se invierte en la toma de decisiones óptimas.

MANIFIESTO

A quienes integramos Lanea y a nuestros colaboradores nos gusta trabajar con y para las personas. No es una opción sólo profesional, ni mucho menos comercial, es de verdad nuestra forma de ser. Supongo que lo haríamos igual si nos dedicáramos a otra cosa, pero es que además, Con el diseño esa actitud se potencia al máximo. Esto como premisa, unido a las capacidades profesionales, tal vez es lo que hace que el proceso y el resultado de nuestros proyectos y de nuestras obras sea emocionante y satisfactorio para nuestros clientes, por la sencilla razón de que participan activamente en el proceso y viven a lo largo de nuestra relación la implicación del estudio.

No te escondo que en una obra a veces surgen problemas -nadie pone esto en una web, dicen que es poco comercial. Yo creo que hay que decir las cosas como son si las puedes solventar-, por eso la gran diferencia consiste en contar con un equipo implicado y experimentado que responde y se anticipa con las mejores soluciones para tu tranquilidad.

Después de 20 años de experiencia diseñando y construyendo ideas, sabemos que no vale la pose, no se puede perseguir la excelencia en el servicio y el producto si no estás convencido de que lo que importa realmente es que la casa ha de ser diseñada para vosotr@s, sus habitantes. Así que cuando el trabajo está ya hecho, eres tú, sois vosotros quienes os quedáis, pero nosotros no nos vamos del todo, Lanea ofrece su atención para siempre a sus clientes, ese es nuestro compromiso.

Con esta filosofía, sólo queda poner a tu servicio toda nuestra creatividad, conocimiento y experiencia para optimizar tu dinero con ese objetivo, que tu casa sea la tuya y no la de otra persona, y que vivas un poquito más feliz.

Gelo Álvarez
Socio Director del estudio

Gelo Álvarez
Socio director / Diseñador

Nacho Ávarez
Socio director / Imagen

José L. Andrés
Diseñador

María Calabuig
Controller de gestión