Me ha parecido espectacular como habéis clavado lo que quería desde el primer momento. Es un trabajo realmente sorprendente.
Ana Solano

Lanea te propone un servicio muy flexible.

En todo caso, si después de leer esto tienes dudas o no está reflejada aquí tu necesidad, por favor solicítanos información sobre tu caso concreto, no des nada por supuesto. Nos interesa mucho tu necesidad, siempre hay otra mirada que posiblemente nos dé una nueva luz.

Puedes encargarnos el proyecto y también la ejecución de la obra, es decir, un “llave en mano”. En esto somos especialistas, llevamos 20 años haciéndolo a diario y contamos con profesionales solventes que trabajan con nosotros, algunos desde entonces.

Estructura del proyecto:

El proyecto de diseño lo dividimos en tres fases independientemente de que hagas la obra con nosotros o no, pero si nos encargas también la obra, no tienes que abonarlas todas.

La primera fase, es el proyecto de diseño entendido como la parte que define cómo va a ser la vivienda: optimizar el aprovechamiento en la distribución de los espacios, acabados y revestimientos de paredes suelos y techos. carpintería e instalaciones, amueblamiento y decoración, etc. Aquí llegamos hasta una recreación en 3D y la visualización “in situ” con gafas de realidad virtual en 360º. No te asustes!, esta fase es el dinero mejor invertido de todo el proceso. Es la base sobre la que pensaremos bien todas las decisiones que harán que posteriormente rentabilices esta fase con creces.

La segunda y tercera fases corresponden a la elaboración de una serie de documentación técnica y a la dirección de obra de decoración, respectivamente. Estas dos fases no tienes que abonarlas, si ejecutamos nosotros la obra.

Si no es este tu caso y tienes quien te haga la obra, podemos ayudarte en el proyecto de diseño que definirá tu casa y, si estás interesado, también en las otras dos fases.

Por supuesto, también podemos encargarnos de la legalización de tu proyecto y obra, y de los trámites de las licencias correspondientes ante el Ayuntamiento y organismos oficiales.

Diseño y ejecución con cuidado del detalle y a precios razonables. Nos encantaría poder ayudarte a vivir un poco mejor a partir de este momento.